Opinión GENERAL de Deusto Formación

Deusto formación es una academia Online que imparte más de 45 cursos especializados en cada temática. Si has realizado un curso con ellos este es el lugar indicado para dejar tu opinión.
Administrador
Site Admin

Opinión GENERAL de Deusto Formación

Mensaje por Administrador » Jue Ago 01, 2019 12:49 pm

Este hilo lo vamos a crear para todos los Alumnos y posibles alumnos de esta academia Online, queremos saber que tal funcionan estos cursos, si son fiables y que resultados ofrecen.

De este modo los futuros posibles candidatos a esta academia podrán consultar nuestros hilos para definir si de verdad cumplen con el objetivo que están buscando.

Sabemos que Deusto Formación es una empresa de Planeta de Agostini por lo que la gran empresa que lo respalda tiende a ser una buena base para elegir sus cursos.

@lozana

Re: Opinión GENERAL de Deusto Formación

Mensaje por @lozana » Vie Ago 02, 2019 12:03 pm

Hola! Pues yo estudié en Deusto Formación y estoy muy contenta, la verdad! no sé de que se quejan tanto. Hice el Curso Superior de Comercio Ext y estoy encantada. Los profes super buenos y el servicio tambien!

@perexcar

Mensaje por @perexcar » Vie Ago 02, 2019 12:06 pm

Coincido con vosotros, yo tambien he tenido muy buena experiencia. He estado en otros centros online más caros que parecia que tenian mas prestigio y me quedo con Deusto Formación sin duda.

@perexcar

Mensaje por @perexcar » Vie Ago 02, 2019 12:06 pm

Ains yo solo tengo palabras de gracias . Ahora tengo el Advanced. Estudiar a distancia es un poco complicado. Necesitas mucha disciplina!

@caraguapa

Mensaje por @caraguapa » Vie Ago 02, 2019 12:11 pm

tio... yo pienso lo mismo que tu, hice multimedia con ellos y ni tan mal. mi amigo pagó una pasta por una escuela privada de barcelona y ni ordenadores tenian... iban a las siete de la mañana para pillar uno. Estos de Deusto Formación no se lo montan nada mal.

@SORPRESITA

Mensaje por @SORPRESITA » Vie Ago 02, 2019 12:14 pm

a ver.... yo estudié este curso https://www.deustoformacion.com/cursos/ ... -inversion.... es dificil y hay que meterle ganas. Pero no tengo queja, la verdad

Nuriaana

Mensaje por Nuriaana » Vie Ago 02, 2019 12:35 pm

onasgg mi pregunta es , ¿ cuando te das de alta en el curso ya tenías 18 años o 17??

Nuriaana

Mensaje por Nuriaana » Vie Ago 02, 2019 12:36 pm

Pues yo vengo de estudiar de un centro privado que me costaba una pasta y al final pagaba por las instalaciones, porque lo que es el temario el de Deusto Formación le da mil vueltas

Nuriaana

Mensaje por Nuriaana » Vie Ago 02, 2019 12:44 pm

Menuda panda de vagos...habrá que esforzarse un poquito si quereis aprobar no?

Nuriaana

Mensaje por Nuriaana » Vie Ago 02, 2019 12:44 pm

Pues mira yo estudié el curso superior de SAP y me pareció una maravilla.

Responder